Quienes somos

Soy Pedro Gómez Benito, Colegiado del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid y socio director del Grupo Solver Management.

Nuestro grupo está compuesto por un equipo de Economistas y Abogados altamente cualificados, especializados en Derecho Patrimonial y Financiero, Haciendas Locales, Derecho Inmobiliario, Derecho concursal y Fiscalidad asociada. Formamos un equipo sólido, dinámico y flexible, muy comprometido y altamente profesional.

Hemos creado el proyecto STOP Plusvalía Municipal, con el fin de informar, asesorar y defender al contribuyente ante lo que consideramos una vulneración de un derecho fundamental del ciudadano, quien no se ha lucrado con la venta de un inmueble, y ha tenido o tiene que liquidar un impuesto, la plusvalía municipal, de manera injusta. Así pues, toda acción es poca para acabar con esta injusticia por la que estamos luchando y su papel se torna es fundamental.

Si es su caso, si ha vendido un inmueble por debajo del precio de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso sin compromiso alguno por su parte y con total discreción, y le asesoraremos con el fin de encontrar la mejor solución a su situación personal. Estaremos encantados de atenderle, como ya hemos hecho con otras muchas personas que finalmente han decidido confiar en en nosotros.